Alvaro Chamán y Vidente

22.12.2020

 Bienvenido al nuestra web, creamos nuestro proyecto para ayudarte con nuestra capacidad, Alvaro y Gabriel  dos profesionales con capacidad más allá de la Videncia. Podemos lograr lo que tanto deseas.

 

Videntes de atención personal

Siempre el valor de la consulta es cerrado, sin sorpresas, no guardamos tus datos, en caso de repetición, nos los puedes volver a facilitar, siempre con garantías de seguridad tuya y dentro de la legalidad.

Videntes en exclusiva y a su vez económicos, con mínimo un regalo de 6 min más en tu consulta, nos gusta que nuestros clientes queden satisfechos.

Tu mismo lo comprobarás en nuestro Tarot telefónico con cobro seguro, Tarot por visa. Económico sin duda, somo dos videntes recomendados ante todo humanos.

Tu consulta quedará entre nosotros. HONESTIDAD, SERIEDAD Y PRIVACIDAD-

Cuando necesitamos a alguien que practique la magia pura de inmediato recurrimos a Alvaro es uno de nuestros clarividentes con más estudios multiculturales. Su afán por ser un mejor vidente lo llevó a especializarse en santería, hechizos, trabaja con las tres potencias y cuando tiene las cartas del tarot en sus manos puede hacer predicciones profundas.
Las sesiones con Alvaro son intensas porque es capaz de conversar con los espíritus, hacer contacto con familiares fallecidos para traer a este plano mensajes importantes. Como médium y creyente de las tres potencias realiza rituales donde estos protectores espirituales le permiten abrirse a nuevas formas de ver el futuro.
Está lleno de conocimientos y de verdad pocos videntes pueden controlar energías tan fuertes como las que él maneja a la perfección en los rituales.
Alvaro es la pieza fuerte de nuestro grupo de especialistas en artes místicas, es el encargado de llevar a cabo las sesiones espirituales que necesitan mucho más que una intervención divina. Así como existe el bien, también el mal está presente y para combatirlo es preciso tener fortaleza de espíritu y la aceptación de quienes están en el más allá ¡Alvaro es todo eso y más!
En una sesión con Alvaro las cartas te dirán si necesitas de un ritual, limpieza espiritual, limpieza energética, hechizo o conjuro. Nadie más indicado para alejar las malas vibras, eliminar trabajos negativos, purificar el aura, quitar amarres o maldiciones, todo aquello que no te permita avanzar puede ser desechado con su intervención. 

    

Objetivo tu felicidad